Garantia 2017-11-15T17:02:38+00:00

Garantía legal de conformidad

De acuerdo con la legislación vigente, MASQUEDORMIR.COM aplica durante 2 años la garantía legal de conformidad de todos los productos vendidos con las condiciones de venta, lo cual puede conllevar la reparación gratuita, sustitución del producto, rebaja del precio o resolución del contrato, en las condiciones establecidas legalmente.

Condiciones de aplicación:

  1. El plazo de garantía es de dos años.
  2. El plazo de dos años empieza a contar a partir del día de entrega del artículo. Dentro de este plazo, quedarán cubiertos todos los desperfectos de origen que pudieran afectar al artículo.
  3. Para el ejercicio de esta garantía es necesario que el cliente se ponga en contacto con masquedormir.com a través del correo electrónico contacto@masquedormir.com donde le explicaremos la forma de enviar el artículo defectuoso a nuestros almacenes donde será revisado por nuestro departamento de control de calidad.
  4. En ningún caso la sustitución del artículo garantizado alterará el periodo de vigencia de la garantía, es decir, los dos años de vigencia de la garantía empezará a contar en el momento de la compra del artículo original.
  5. Esta garantía de dos años no cubre la mala manipulación del producto.